BorgoreAnticipando su show en Life in Color Paraguay

- Desde tus inicios fuiste muy conocido por el dubstep. ¿Qué es el dubstep para vos?
El dubstep es como mi primer amor, ese que conociste en el colegio y siempre quedará en tu corazón. Cuando lo escuché por primera vez me atrapó y aunque tal vez mis producciones no sean más tan dubstep, es lo que siempre estará ahí.

- ¿Y cómo defines a tu gorestep?
De repente todo el mundo estaba poniendo dubstep, entonces me dije que debía producir algo un poco distinto, al final sonó más fuerte, más pesado, y es lo que terminó llamándose gorestep.

- ¿Qué estás escuchando ahora?
Hace dos semanas estoy de descanso en mi casa en Los Angeles. Estuve escuchando muchas cosas, tanto en las giras como aquí en mi tiempo libre… estuve produciendo. Tengo algo nuevo que debería lanzarse en breve, sin duda lo voy a hacer sonar en mi set en Paraguay! En realidad tengo suficiente material como para sacar otro álbum pronto.
- Pero hace poco lanzaste “The Buygore Album”…
¡Sí, es muy simpático eso! Pero no te estoy mintiendo cuando digo que lo más probable es que saque otro disco este año con todo lo que estuve produciendo ahora…

- Esta será tu segunda visita a Paraguay en 6 meses. ¿Cómo recuerdas tu show en el Road To Ultra de octubre pasado?
Sí, me había gustado mucho el lugar en donde fue el festival. Pude recorrerlo un poco y de alguna manera me hizo recordar a mi Tel-Aviv natal… no suele ocurrir eso muy frecuentemente. Me hizo sentir muy bien. Y después durante el set, los fans estuvieron espectaculares! Creo que ahora que nos conocemos va a estar todavía mejor!

- Estuviste en tantos festivals… EDC, Ultra, and Life in Color, solo por nombrar algunos. ¿Ves alguna diferencia entre ellos?
De hecho Life in Color es bastante diferente porque la pintura hace que la atención no esté todo el tiempo centrada en el DJ. Cuando se tira la pintura, son los fans los actores principales del momento, todos los ojos y cámaras está en ellos. Es una experiencia fascinante desde mi punto de vista! ¡Me encanta ver cómo la gente se ve feliz al sentir la pintura y escuchar la música!

- Ingresaste al Top100 de DJs de nuestra revista. ¿Cómo te va desde entonces?
Sinceramente no lo esperaba todavía. Sabía que me iba bien en general y que tarde o temprano ingresaría a esa lista, pero no esperaba que sea este año porque no hice ninguna campaña… es por eso que me sentí muy satisfecho y sorprendido a la vez cuando me enteré porque es el voto genuino de mis seguidores que me apoyaron. Eso quiere decir que estoy haciendo bien lo que hago.

- ¿Afectó tu carrera?
Si me preguntas en el sentido de si tengo más fechas desde esa noticia, la respuesta es no. Mi agenda ya estaba llena antes de ingresar al top 100 y sigue siendo así. Creo que la gente me contrata por la música que paso y no tiene que ver con el ranking.

- Estuvimos haciendo tu campaña #bootyforBorgore en Paraguay y nos preguntamos… ¿por qué los booty y no los boobies?
[risas] Creo que las chicas con buena cola son las que se cuidan íntegramente… al menos nunca vi una chica con una buena cola y que el resto del cuerpo no esté acorde. Sin embargo, sí es más común encontrar chicas con buenos senos pero fea cola… entiendes? [risas]…